Hola supervivientes terrícolas, mi nombre es Shae y soy una de las guardianes del Universo. Nuestra función es proteger los planetas que pueden albergar vida.
La raza humana debe ser extinguida por su maldad y su falta de cuidado de la naturaleza. El planeta Tierra es uno de los planetas más extraordinarios y especiales de todos los Universos posibles, y solo existe en dos universos.
En este, el planeta ha sido destruido y ya no cabe la posibilidad de albergar vida. En el otro universo está a punto de desencadenarse el conflicto que provocó la creación de las armas que han acabado con el planeta.
Nuestras naves ya se han dirigido al planeta Kepler 22b para eliminar a los seres humanos de este universo. A vosotros supervivientes se os da una última oportunidad. Vuestra misión es evitar la utilización de las armas nucleares durante la II Guerra Mundial, para ello deberéis viajar a otro Universo.
Una de las mentes más brillantes de vuestro Planeta creó una puerta al pasado, él tiene la clave para que podáis viajar al otro universo y nosotros os cedemos la tecnología.
En vuestras manos está que Los Protectores Galácticos no decidamos eliminar por completo la raza humana.